Apoyando la lucha contra el Covid-19

En Aisclimer estamos trabajando también contra el Covid-19.  Ofrecemos en estos momentos de lucha contra el CORONAVIRUS la DESINFECCIÓN NEBULIZADA de zonas de trabajo, establecimientos abiertos al publico y estancias de riesgo.

Dentro de nuestras actuaciones durante estos días, hemos colaborado con distintas instituciones tanto públicas como privadas en las iniciativas #EstoNOtienequePARAR y EActivate

                                              

 

Hemos recibido una carta de agradecimiento que nos ha emocionado mucho.

Son dos personas jubiladas que están agradeciendo el valor que nosotros y otras muchas empresas hemos desarrollado durante este tiempo.

Transcribimos íntegra la carta en esta sección y aprovechamos para darles las gracias por su apoyo y ánimo.

Con motivo de la situación tan grave que estamos pasando en todo nuestro país y el resto del mundo debido a la pandemia provocada por la aparición del Covid-19, nos dirigimos a ustedes brevemente.

Recientemente hemos leído que algunas entidades se han ofrecido para colaborar de forma significativa en la lucha contra esta pandemia, a través de la iniciativa “que estonopare… y ahora otra nueva iniciativa denominada EActivate.

Somos un matrimonio jubilados y durante este tiempo de confinamiento, hemos tomado la resolución de escribir a algunas de las empresas colaboradoras con dicha iniciativa.

Ha sido un placer hacerles llegar nuestras palabras de gratitud y reconocimiento, así como de ánimo, pues es lo que estaba a nuestro alcance y lo único que podíamos hacer. Esa ha sido nuestra aportación y cuanto hemos disfrutado.

Es un placer ver el espíritu de colaboración y ver cómo empresas y particulares se esfuerzan por hacer más llevadero y menos traumáticos estos momentos, desde sus respectivos puestos de trabajo u organismos.

Ahora queda el levantarse

Ahora queda el levantarse y seguir caminando o progresando, y hacerlo unidamente y fomentando, sin duda, nuevas iniciativas de trabajo y colaboración.

Aunque gracias a Dios a día de hoy no estamos afectados directamente por la enfermedad, todos la sufrimos de una u otra manera, por eso deseo agradecerles a ustedes y todo su personal, por su aportación y el esfuerzo que están realizando para atender debidamente las necesidades de tantos implicados en la batalla contra esta enfermedad, tal y como se recoge en dicha noticia.

En la medida que está a su alcance, y mediante sus asociaciones suministran este apoyo y colaboración, hoy más necesarios que nunca debido a esta triste situación que nos está tocando vivir.

Por vuestra generosidad, vuestro incansable trabajo así como la dedicación con la que os volcáis en atender a tantas y tantas personas, sois dignos de alabanza y encomio.

Ustedes y su personal, al igual que todos nosotros, tienen sus respectivas familias, esposas/os, hijos, etc y sin duda que también están sufriendo el lógico temor de contraer la enfermedad, pero aún así, ahí están todos, dando lo mejor de ustedes, y seguro que con sonrisa incluida.

gracias, muchas gracias.

Por todo ello, y sea cual sea vuestra aportación y tareas que realicéis contra el covid-19, gracias, muchas gracias.

Somos un matrimonio de convicciones religiosas y estas nos han ayudado encontrar un poco de tranquilidad a través de palabras como las siguientes….”nadie dirá ,estoy enfermo”.( Libro de Isaías capítulo 33,versículo 24).

o esta otra relacionada con el porvenir y el trabajo:” “construirán casas y vivirán en ellas, no plantarán y otro lo comerá”, Isaías capítulo 65,versículo 21/23.

Es decir tendremos trabajo y casas dignas.. estas son algunas de las muchas promesas que hemos leído en las Sagradas Escrituras.

Claro, es una promesa para el futuro, cierto, y mientras tanto, vivimos el presente, y el hoy es lo que tenemos y padecemos todos.

Reciban nuestra gratitud y sincero reconocimiento por todo el esfuerzo y sacrificio que están llevando a cabo.

Y más en estas condiciones tan difíciles y complicadas..

Aunque las cosas parecen que van mejorando y vamos viendo la luz al final de este túnel, cuídense ustedes y cuiden del personal tan magnífico que sin duda tienen.

Gracias de nuevo.

Mientras esperamos con ilusión el pronto restablecimiento a la normalidad, reciban nuestro cariño, afecto y felicitación.

Y nuevamente, gracias por su aportación, atentamente.

 

Estos detalles son los que nos emocionan y empujan a seguir peleando.

Hacemos extensiva esta carta a todas aquellas personas que están dedicando todo su esfuerzo a luchar por los demás.