Proyectos

Algunos de los proyectos llevados a cabo para nuestros clientes.

Conducto en fibra de vidrío para edificio de correos

Este edificio se ha renovado completamente y se ha hecho un gran esfuerzo para poner climatizadores y recuperadores de calor. Sus trabajadores ahora tienen un lugar de confort con mejor temperatura y una constante renovación de su aire interior.

Conductos helicoidales vistos, con cajones de difusión de aire y rejillas

A veces la estética y la funcionalidad van de la mano y queda todo genial.  Como muestra, las nuevas aulas del edifico de El Sario.  De esta forma se consigue que los estudiantes, profesorado y trabajadores en general tengan un ambiente sano y agradable en un edificio en el que pasan muchas horas al día.

Equipos de ventilación forzada y mecánica

En esta ocasión, el colegio Luis Amigó ha confiado en nosotros para ventilar los vestuarios y duchas que cada día ocupan nuestro jóvenes deportistas.

Recuperadores de calor y conductos sobre oficinas de la Mancomunidad de Aoiz

Muchas veces resulta útil el techo de unas oficinas para tratar de hacer una ventilación de sus estancias y lograr el ahorro energético que te exige hoy en día una instalación, y que lo marca el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) vigente en instalaciones de ventilación y climatización.

Ventilación con recuperador de calor y conductos vistos en edificio dotacional del Ayuntamiento de Zuriain

¿Quién dice que con recuperador de calor que no proporciona una renovación ideal no se puede dejar una instalación con tubos vistos elegantes?
Ahora los vecinos de esta cendea podrán disfrutar de aire limpio y buena temperatura sin necesidad de instalar calefacción.

Difusión de aire climatizado en el polideportivo de Zizur

Hay en el mercado una amplia variedad de difusores para techos técnicos o de pladur que reparten por las salas de actividad y ocio un aire tratado que consigue el bienestar de los usuarios. Estética de lo más diversa, pero también de lo más acertada y funcional.

Limpieza de sistemas de ventilación en garajes de Tafalla

No siempre los vecinos de una comunidad esperan a una inundación o catástrofe natural para tener sus conductos en perfecto estado. Y de eso se encargan los administradores de fincas junto con los vecinos. Por supuesto, nosotros con nuestro equipo humano y mecánico les ayudamos en lo que sea necesario.