Proyectos

Algunos de los proyectos llevados a cabo para nuestros clientes.

Climatización mediante conductos ocultos

Orgullosos de colaborar en obras de Amenabar Promociones, dónde los acabados son tan espectaculares.

En esta promoción hemos instalado nuestros sistemas de ventilación por recuperadores de calor y equipos de climatizacion, mediante conductos ocultos.

Al final nuestro equipo ha echado el resto.

Climatización de instalaciones deportivas

Ejecución de obra con todas sus características para transportar el aire climatizado tratado desde el exterior al interior de instalaciones deportivas con vasos de agua por una gran máquina deshumectadora.

Se trata de lograr la temperatura idónea en el interior y controlar la humedad relativa ambiente.

Conductos aislados exteriomente, encamisados con doble capa de acero galvanizado, calorifugados, difusión y gran cantidad de compuertas de regulación.

Campanas industriales para grandes superficies

Para este proyecto nos pidieron campanas industriales y maquinaria de hostelería para una gran superficie.

Los extractores de aportación de aire y salida de humos están ubicados en la cumbrera de la nave.

Campana inoxidable para un restaurante de pizzas

No hay mejor satisfacción para nosotros que solucionar una preocupación al cliente…coger un lápiz y un papel, diseñar una campana inoxidable por módulos, crear algo eficiente.

Nos pidieron una solución para poder evacuar el vapor de agua caliente, humo que desprenden los hornos sin condenar un estilo industrial y personal de este local, un local de elaboración de pizzas diferentes, ceviches, condimentos llamativos, con sabor y color.

Había que darle unas vueltas al tema…logramos una idea: Un cubo en acero inoxidable que acompaña las líneas de la maquinaria del obrador, pero con los elementos mecánicos y eléctricos necesarios.

Con un extractor oculto de alta temperatura apoyado por eólico en cumbrera.

Los pequeños detalles eléctricos para controlar su aspiración, el cuidado en la ejecución….. y cuando haces la primera prueba…..sacas una sonrisa al propietario.

Otra campana de diseño propio y otra gran labor de nuestros operarios. Cómo nos gustan estos proyectos!!!

Ánimo al proyecto de Iñaki y Miguel…y a su equipo. Os animamos a degustar estas pizzas tan especiales en El Mono Charlie.

Conducto en fibra de vidrío para edificio de correos

Este edificio se ha renovado completamente y se ha hecho un gran esfuerzo para poner climatizadores y recuperadores de calor.

Sus trabajadores ahora tienen un lugar de confort con mejor temperatura y una constante renovación de su aire interior.

Conductos helicoidales vistos, con cajones de difusión de aire y rejillas

A veces la estética y la funcionalidad van de la mano y queda todo genial.  Como muestra, las nuevas aulas del edifico de El Sario.  De esta forma se consigue que los estudiantes, profesorado y trabajadores en general tengan un ambiente sano y agradable en un edificio en el que pasan muchas horas al día.

Equipos de ventilación forzada y mecánica

En esta ocasión, el colegio Luis Amigó ha confiado en nosotros para ventilar los vestuarios y duchas que cada día ocupan nuestro jóvenes deportistas.

Recuperadores de calor y conductos sobre oficinas de la Mancomunidad de Aoiz

Muchas veces resulta útil el techo de unas oficinas para tratar de hacer una ventilación de sus estancias y lograr el ahorro energético que te exige hoy en día una instalación, y que lo marca el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) vigente en instalaciones de ventilación y climatización.

Ventilación con recuperador de calor y conductos vistos en edificio dotacional del Ayuntamiento de Zuriain

¿Quién dice que con recuperador de calor que no proporciona una renovación ideal no se puede dejar una instalación con tubos vistos elegantes?
Ahora los vecinos de esta cendea podrán disfrutar de aire limpio y buena temperatura sin necesidad de instalar calefacción.

Difusión de aire climatizado en el polideportivo de Zizur

Hay en el mercado una amplia variedad de difusores para techos técnicos o de pladur que reparten por las salas de actividad y ocio un aire tratado que consigue el bienestar de los usuarios. Estética de lo más diversa, pero también de lo más acertada y funcional.

Limpieza de sistemas de ventilación en garajes de Tafalla

No siempre los vecinos de una comunidad esperan a una inundación o catástrofe natural para tener sus conductos en perfecto estado. Y de eso se encargan los administradores de fincas junto con los vecinos. Por supuesto, nosotros con nuestro equipo humano y mecánico les ayudamos en lo que sea necesario.