Galván Frio Industrial

Galván Frio Industrial

Más de 30 años de experiencia dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración industrial.
Contamos con un equipo multidisciplinar de técnicos frigoristas industriales con una sólida experiencia en el campo del intercambio térmico de fluidos, con certificado de empresa autorizada por industria en la especialidad de instalación y mantenimiento. (C.E.A 31/EF-0046)

A fecha de hoy contamos en nuestra plantilla con un equipo de técnicos frigoristas cualificados de alto nivel además de un departamento de administración comercial y gerencia.

De manera externa contamos con la colaboración de empresas expertas en ingeniería, generación de calor, fontanería, electricidad o conducción de aire.

SERVICIOS DE GALVÁN FRIO INDUSTRIAL

Climatización

Climatización

La correcta instalación de sistemas de climatización en las empresas, mejora la habitabilidad de los espacios de trabajo, o espacios de estar.  En Galván Frío Industrial, contamos con una sólida experiencia en este campo, prestando servicio en Navarra hace más de 30 años.

Distribuidor oficial RPS Cooling

Distribuidor oficial RPS Cooling

Somos distribuidores exclusivos de RPS Cooling en España.  Soluciones ecológicas y de eficiencia energética para la refrigeración.

Refrigeración industrial

Refrigeración industrial

La experiencia acumulada en el campo de los intercambios térmicos y los refrigerantes de alta eficiencia nos permite proponer soluciones en el ámbito industrial y de aplicaciones, como: la recuperación y almacenamiento de energía o aceleración de procesos industriales.

Galván Frio Industrial