Apoyando la lucha contra el Covid-19

En Aisclimer estamos trabajando también contra el Covid-19.  Ofrecemos en estos momentos de lucha contra el CORONAVIRUS la DESINFECCIÓN NEBULIZADA de zonas de trabajo, establecimientos abiertos al publico y estancias de riesgo.

Dentro de nuestras actuaciones durante estos días, hemos colaborado con distintas instituciones tanto públicas como privadas en las iniciativas #EstoNOtienequePARAR y EActivate

Una vez que esto casi ha terminado hemos recibido una carta de agradecimiento que nos ha emocionado mucho. Son dos jubilados que están agradeciendo la valor que nosotros y otras muchas empresas hemos desarrollado durante este tiempo.

Transcribimos íntegra la carta en esta sección y aprovechamos para darles las gracias por su apoyo y ánimo.

Con motivo de la situación tan grave que estamos pasando en todo nuestro país y el resto del mundo debido a la pandemia provocada por la aparición del Covid-19,nos dirigimos a ustedes brevemente.

Recientemente hemos leído que algunas entidades se han ofrecido para colaborar de forma significativa en la lucha contra esta pandemia, a través de la iniciativa “que estonopare… y ahora otra nueva iniciativa denominada EActivate.
Somos un matrimonio jubilados y durante este tiempo de confinamiento, hemos tomado la resolución de escribir a algunas de las empresas colaboradoras con dicha iniciativa. Ha sido un placer hacerles llegar nuestras palabras de gratitud y reconocimiento, así como de animo, pues es lo que estaba a nuestro alcance y lo único que podíamos hacer. Esa ha sido nuestra aportación y cuanto hemos disfrutado.
Es un placer ver el espíritu de colaboración y ver como empresas y particulares se esfuerzan por hacer más llevadero y menos traumáticos estos momentos, desde sus respectivos puestos de trabajo u organismos. Ahora queda el levantarse y seguir caminando o progresando, y hacerlo unidamente y fomentando, sin duda, nuevas iniciativas de trabajo y colaboración.
Aunque gracias a Dios a día de hoy no estamos afectados directamente por la enfermedad, todos la sufrimos de una u otra manera, por eso deseo agradecerles a ustedes y todo su personal, por su aportación y el esfuerzo que están realizando para atender debidamente las necesidades de tantos implicados en la batalla contra esta enfermedad, tal y como se recoge en dicha noticia. En la medida que está a su alcance, y mediante sus asociaciones suministran este apoyo y colaboración, hoy más necesarios que nunca debido a esta triste situación que nos está tocando vivir. Por vuestra generosidad, vuestro incansable trabajo así como la dedicación con la que os volcáis en atender a tantas y tantas personas, sois dignos de alabanza y encomio.

La colaboración en paliar esta situación desde sus centros de trabajo, aunque ya nos indican que está remitiendo, es digna de encomio. Ustedes y su personal, al igual que todos nosotros, tienen sus respectivas familias, esposas/os, hijos, etc y sin duda que también están sufriendo el lógico temor de contraer la enfermedad, pero aún así, ahí están todos, dando lo mejor de ustedes, y seguro que con sonrisa incluida.

Por todo ello, y sea cual sea vuestra aportación y tareas que realicéis, gracias, muchas gracias.
Somos un matrimonio de convicciones religiosas y estas nos han ayudado encontrar un poco de tranquilidad a través de palabras como las siguientes….”nadie dirá ,estoy enfermo”.( Libro de Isaías capítulo 33,versículo 24).,o esta otra relacionada con el porvenir y el trabajo:” “construirán casas y vivirán en ellas, no plantarán y otro lo comerá”, Isaías capítulo 65,versículo 21/23.
Es decir tendremos trabajo y casas dignas..estas son algunas de las muchas promesas que hemos leído en las Sagradas Escrituras, claro, es una promesa para el futuro, cierto, y mientras tanto, vivimos el presente, y el hoy es lo que tenemos y padecemos todos.

Reciban nuestra gratitud y sincero reconocimiento por todo el esfuerzo y sacrificio que están llevando a cabo en estas condiciones tan difíciles y complicadas.. Aunque las cosas parecen que van mejorando y vamos viendo la luz al final de este túnel, cuídense ustedes y cuiden del personal tan magnífico que sin duda tienen. Gracias de nuevo.

Mientras esperamos con ilusión el pronto restablecimiento a la normalidad, reciban nuestro cariño, afecto y felicitación, y nuevamente, gracias por su aportación, atentamente.