Descripción del proyecto

Limpieza interior de conductos y salidas de extracción

Nuestros clientes nos demandan cada vez más la retirada de sustancias combustibles de sus salidas de humos y campanas.

Son varias las causas de esa demanda:

Por supuesto, estas intervenciones se realizan con todas las medidas de seguridad posibles y con equipos especiales de limpieza.

¿Por qué realizar estos mantenimientos de limpieza interior de conductos?

Una de las principales razones es al normativa vigente que indica que es obligatorios hacer mantenimiento y limpieza de conductos, campanas y extractores.

A su vez, las empresas aseguradoras, exigen un certificado de mantenimiento llevado a cabo por una empresa especializada.

De igual importancia, un correcto mantenimiento ayudará a prevenir posibles incidente de contaminación, incendios o incidencias graves que se propagan con rapidez a causa de grasas residuales.

¿Cómo se realizan estos trabajos de limpieza?

La eliminación de grasas industriales se realiza mediante un robot que disuelve la grasa rociando una sustancia desengrasante espumosa ALCALINA.

A su vez, se utiliza otra máquina que cepilla el interior de los conductos extrayendo la grasa al exterior, donde se deposita en bidones especiales.

Estos residuos se retiran y se manipulann con un gestor de residuos autorizado.

Servicios

  • Limpieza interior de conductos con residuos de CO2, hollín, residuos nocivos, conductos en garajes y cajas de ventilación.
  • Mantenimiento y limpieza de campanas industriales, filtros y extractores.

Te emitimos un certificado de mantenimiento y garantizamos la retirada de residuos a gestor autorizado.